Presentacion


  Hola!! me llamo Miguel Castelló tengo 54 años y una discapacidad del 47% en movilidad. Desde mi situación me e dado cuenta e las dificulta des que tenemos ante los retos del día a día, yo por suerte tengo una familia que me apoya, pero la vida real no es así siempre, te das cuentas que cada día a y más personas que viven solas, ancianos, solteros personas que sin darse cuenta, no importa la edad, que se dan cuenta que no tienen a nadie quien los apoye. Ese es motivo de crear esta empresa de servicios  en los cuales se puedan atender o informar a todas las personas que necesiten ayuda, por personal profesional en Geriatría, atención al dependiente, Enfermería, Fisioterapeutas, Dietistas y Psicólogos. Además de un servicio de alquiler de camas, colchones, sillas de ruedas normales y eléctricas, guas de desviacionista como de movimiento y vehículos adaptados.


   Por que quien no conoce algún caso de personas ante una adversidad como una enfermedad u accidente se encuentra que no sabe lo como tiene que actuar, que apoyos tiene que buscar, quien puede informar o facilitar las cosas que pueden hacer falta, si un niño se rompe una pierna, ¿Por que tiene que comprar unas muletas? o ¿porque no puede ir al colegio?, en vez de comprar tal como esta la situación, no lo alquilo y cuando se recupere no tengo nada que me este ocupando sitio en la casa y estoy ahorrando dinero, pues como esto todo, como tengo a padre o madre en una cama sin poder mover lo con comodidad o trasladarlo a una consulta medica, pudiendo contratar un servicio en el cual estoy facilitando la vida a mis padres.


   No dejemos que la situación os agobie, nosotros estamos para solucionar o informar de todo lo que os pueda hacer falta, tenemos la obligación de intentar que la vida sea más fácil para todos, que ante la adversidad a y que buscar soluciones y apoyar al que mas lo necesita.


  Un mundo de diversidad esta para eso, para buscar las necesidades de quien lo necesite, buscar y informar a toda persona con discapacidad tanto física como intelectual, para que cada día sean más felices dentro de su realidad, que a pesar de de su "desgracia" vean con positividad el resto de sus vida, que cuanto mayor sea el reto mas grande ser nuestro esfuerzo para que a lo largo de la vida lo vivan mejor. Dicen que cuando nos hacemos mayores nos volvemos como niños, pues hagamos todo lo lo posible para que la sonrisa de nuestros mayores sea igual que la de los niños.

   Por un mundo mejor sad.un mundo de diversidad.
                           










No hay comentarios:

Publicar un comentario